Envíos y devoluciones

ENVÍOS:


Nuestros envíos son siempre a la dirección que nos hayas indicado. Su distribución la hacen empresas de transporte con total seguridad. Recuerda rellenar correctamente tu dirección de envío, ya que ésta no se podrá variar, si te ocurriera, contacta con nosotros para una mejor solución.


Los envíos se atenderán por riguroso orden de recepción.


El envío en la España peninsular es de a partir de 24/48 horas laborables desde la recepción del pedido (Lunes a Viernes) y en función del transportista que selecciones.


Recuerda que si tu pedido lo efectúas de Viernes a Domingo, puede sufrir demoras ocasionadas por el fin de semana.

Los gastos de envío se calculan en función del peso del pedido.

 

DEVOLUCIONES:


No se admiten devoluciones transcurridos 15 días de la fecha de recepción del pedido.


Los productos deben de estar autorizados por nuestro departamento de devolución, para lo cual la mercancía debe de estar en perfecto estado, y en el mismo envase y precintos en el que fue enviado. En el caso de ser productos desprecintados, solo se admitirán devoluciones que sean imputables al proceso de fabricación, transporte y envío.


En cualquiera de los casos, rogamos adjuntes fotografía del objeto a devolver y documento acreditativo de la fecha de recepción, junto con una breve descripción del daño que tuviere a la dirección de correo rovimerceria@gmail.com. Te contestaremos autorizándote dicha devolución, la cual, junto con una copia de la factura, rogamos la incluyas en tu devolución.


Una vez recepcionada la mercancía y previa autorización por el departamento de devoluciones, se efectuará un reembolso a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, no incluyéndose en este caso los gastos de envío ni de reenvío de la mercancía. Estos gastos de transporte, en caso de desperfecto del producto o error de www.merceriarovi.es, serán incluidos en tu devolución.


Recuerda que los costes de envío y devolución del artículo sólo se reembolsarán en el caso de error de www.merceriarovi.es o desperfecto del producto achacable al proceso de fabricación, transporte y envío.


Es importante que sepas que si el producto sufre daños por no ir bien protegido, no admitiremos la devolución. No se admiten devoluciones de ropa interior, productos en mal estado o envío erróneo.


Si el producto está dañado o en mal estado: Tienes un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto para devolvernos la mercancía. Recuerda enviarnos una fotografía del daño y demás, tal y como te indicamos en el apartado anterior.


Si el producto que has recibido no es lo que pediste, contacta con nosotros en el correo rovimerceria@gmail.com e informarnos, te responderemos a la mayor brevedad y procederemos a subsanar el error.


Política de reembolsos


Cuando en merceriarovi hemos comprobado que el producto está en perfectas condiciones, procedemos al reembolso del dinero. Previamente te informaremos de ello en tu dirección de correo electrónico.


El reembolso se hará por transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.
El tiempo estimado es de dos semanas desde la recepción de la mercancía.


Cálculo de los reembolsos


Productos devueltos por daño o mal estado o por envío erróneo: Si la devolución es debida a algún error por nuestra parte o porque has recibido algún producto erróneo o en mal estado, te devolveremos los gastos de envío que te cobramos al enviarte el producto y también los gastos de envío que te ha costado el enviarnos el producto a nosotros.


Resto de devoluciones: Cuando la devolución sea por otros motivos, siempre que la mercancía nos llegue en perfecto estado, el reembolso será el equivalente al coste del producto.
En este caso, nunca se devolverán ni los gastos de envío ni los de reenvío.


Métodos de Pago


Actualmente puede comprar mediante Paypal, transferencia bancaria o contrarrembolso.